Kendall Jenner y Hailey Bieber se vieron envueltas en una situación con la policía debido a que durante una reciente salida en Beverly Hills Kendall fue detenida y multada, esto debido a que se pasó un alto mientras conducía.
De acuerdo con TMZ, ambas modelos viajaban en el Mercedes Benz G500 Cabriolet de Kendall cuando ocurrió el incidente, donde el portal afirma que fue detenida por pasarse una señal de alto cerca del “Beverly Hills Hotel”, motivo por el que la mayor de las Jenner recibió un citatorio por la infracción para después permitirle continuar su camino.
El portal afirma que a pesar de la detención, tanto Hailey como Kendall no parecían preocupadas, sino tomarla con humor, puesto que en las fotografías capturadas por los paparazzis ambas modelos se ven intercambiando sonrisas entre ellas y con el oficial de tránsito.
Multan a Kendall Jenner por pasarse un alto en Beverly Hills
Si bien los detalles de la cantidad exacta que deberá pagar la modelo por haber cometido la infracción se conocen, estos montos pueden ir desde los 200 dólares, pudiendo incrementar en caso de reincidencia,
De acuerdo con portales gubernamentales de Estados Unidos, las multas de tráfico están diseñadas no solamente como un impacto financiero, sino también como una medida que ayude a disuadir y a fomentar el cumplimiento de las normas de tráfico para garantizar la seguridad vial de todas las personas. Es por esto mismo que hacen un llamado a seguir y respetar las señales de tráfico para evitar accidentes, así como ser multado también.