Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida por las autoridades estadounidenses tras alterar el orden público y resistirse al arresto en Miami.
Por Redacción CARAS
La policía de Miami arrestó a Frida Sofía supuestamente por alterar el orden público y poner resistencia al arresto. Frida Sofía Guzmán Pinal de 29 años, enfrenta un cargo por conducta desordenada y por oponerse al arresto sin violencia contra el oficial, según el registro del condado de Miami- Dade.
Según los canales televisivos locales, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, pagó una fianza de mil 500 dólares, es decir, más de 30 mil pesos, para quedar en libertad. La familia de Frida no se ha pronunciado al respecto sobre la situación en la que se involucró la joven. Con esta noticia, la modelo se envuelve en un escándalo más en su vida, el año pasado protagonizó una guerra de declaraciones en contra de su madre y su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña. El año pasado, Alejandra Guzmán dijo en una entrevista que no habrá reconciliación con su hija, tras uno de los episodios que marcó el año de la cantante, el problema legal que sostiene con Sofía, por lo que descartó una reconciliación con su primogénita. “Tampoco puedo hablar mucho por los abogados, pero desgraciadamente sí (sigue el pleito)”, confesó. Seguir leyendo: ‘NO HE SIDO MÁS QUE BUENA HIJA CON ESTA DIABLA’: FRIDA SOFÍA Frida se sincera sobre el dolor por la ausencia de Alejandra