El pasado jueves se realizó la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de la cantante Jenni Rivera. A la ceremonia acudió gran parte de su familia y también estuvo Gloria Trevi, quien brindó unas emotivas palabras en honor de la llamada “Diva de la Banda”.
La madre de la cantante y su hermano Lupillo Rivera no pudieron contener las lágrimas durante la develación de la estrella póstuma en tributo al legado de la cantante fallecida en 2012.
Su hija Chiquis Rivera expresó, “mi mamá no era una mujer que decía ‘sueño con esto’, mi mamá era una mujer de hechos y decía ‘un día de estos voy a tener una estrella en el Paseo de la Fama’.
Al evento acudieron los cinco hijos de la artista, acompañados por la cantante mexicana y amiga de la familia, Gloria Trevi.
Centenares de fans se congregaron frente al edificio Capitol Records en Los Ángeles, donde se encuentra la estrella. Con banderas mexicanas, corearon el nombre de Jenni Rivera demostrando su admiración por la artista que dejó una huella imborrable en el mundo de la música, además de convertirse en un símbolo de fortaleza y empoderamiento femenino.