“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana.” dijo Kendall Jenner sobre descubrir el secreto de su papá.
Fue en el 2015 cuando se dio a conocer públicamente la noticia de que el papá de Kylie y Kendall Jenner era transexual, y aunque el clan Kardashian apoyó a Caitlyn incondicionalmente, las cosas no fueron nada fáciles de asimilar para sus hijas durante la adolescencia. Kendall reveló hace algún tiempo durante una entrevista con Harper’s Bazaar lo difícil que fue descubrir el secreto de su papá.
El día que Kendall descubrió a su papá vestido de mujer
La modelo reveló que cuando era pequeña, acostumbraba encontrar pelucas, esmaltes de uñas y accesorios de mujer que no pertenecían a su madre, por lo que incluso llegó a pensar que su papá estaba siendo infiel. “Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento creímos que mi padre engañaba a mi madre y después pensamos que eso no podría ser real.” dijo Kendall. Pero la parte más difícil, fue superar la noche en que lo descubrió vestido de mujer: “Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos.” reveló. A pesar de que la transición de Caitlyn fue un gran impacto en la vida de Kendall, la modelo empezó a ver esta experiencia de manera positiva con el transcurso del tiempo. “Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto. Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estas perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió. (...) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que esta allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre, y de pronto todo empezó a parecer normal.” https://www.instagram.com/p/B4gAafMl-mw/?utm_source=ig_web_copy_link