Si la serie de Luis Miguel ha causado tal alboroto debido a los secretos revelados, las fotos que fueron ‘revividas’ de Michelle Salas —hija del cantante— y Diego Boneta —quien da vida al ‘Sol’ en la serie— donde aparecen muy acaramelados, están causando furor.
Y es que en 2013 se especuló sobre un posible romance entre la hija de Stephanie Salas y el actor mexicano, e incluso se asegura que ambos mantuvieron su noviazgo en secreto.
Michelle Salas y Diego Boneta se conocieron en Los Ángeles, Estados Unidos —donde ambos residían— y ahí comenzaron una bonita amistad.
De acuerdo a diversos medios de nota rosa, la blogger y el histrión comenzaron a salir e incluso se mostraban muy cercanos en público.
En uno de esos días, los paparazzi los captaron muy cariñosos en West Hollywood luego de haber compartido una larga plática.
“Es buena niña”: Diego Boneta
En aquel entonces se le cuestionó a Diego Boneta sobre su relación con la hija de Luis Miguel, a lo que él respondió: “Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña”.
“Es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela”, confesó el actor, que en aquel entonces no imaginaba que iba a personificar a Luis Miguel.
A diferencia de Diego, Michelle se mostró en aquel entonces —tal como ahora— más reservada y cada vez que le preguntaban acerca de su cercanía con el actor, ella callaba.
Al final, se dijo que el romance entre ambos no funcionó y cada quien tomó caminos diferentes.
Cinco años después, Diego Boneta le dio vida a Luis Miguel --el padre de Michelle Salas-- en la serie que cuenta la vida del cantante.