En una inesperada entrevista, la periodista española Paloma García Pelayo reveló en exclusiva en el programa Y ahora Sonsoles que “El Sol de México” ha propuesto matrimonio a su pareja, Paloma Cuevas. Sin embargo, parece que la respuesta de la novia no fue exactamente la que él esperaba.
Al parecer la diseñadora de modas se encuentra muy emocionada ante la propuesta, no obstante, ha expresado que este no es el momento adecuado para una boda. En lugar de precipitarse hacia el altar, ella prefiere que su relación se fortalezca y madure aún más.
Según García Pelayo, “La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”.
La pareja ha construido un vínculo sólido y significativo a lo largo de los años, pero también tienen compromisos personales y profesionales que desearían cumplir antes de dar el paso hacia el matrimonio.
“Se entiende que es un sí pero no de momento. Han hablado de boda y lo tienen previsto, aunque no puedo confirmar fechas porque él tiene una gira por delante. Será en 2024 o cuando acabe. Lo han hablado ya hace cierto tiempo. Están pensando en dar ese paso, aunque ella prefiere esperar”, continuó la periodista.
La historia de entre Luis Miguel y Paloma Cuevas inició en su infancia, pues sus padres eran amigos cercanos, y aunque tomaron caminos separados en algún momento, el destino los volvió a unir ahora que ambos están solteros, llevando su relación de la amistad a un amor evidente.