Plutarco Haza compartió la felicidad que lo abraza al saber que volverá a ser papá 19 años después de que tuvo a su primer hijo Nicolás, producto de su relación con Ludwika Paleta.
El actor expresó sentirse bendecido por este regalo de Dios junto a su esposa Ximena del Toro quien no cabe de felicidad por que se estrenará como mamá primeriza.
“Casi dos décadas después, Nico tiene 19 años, me siento muy contento, bendecido de haber re-hecho mi vida, de estar con una mujer maravillosa y que Dios nos haya bendecido como un nuevo bebé. Todavía no sabemos qué es (será niño) pero lo que venga, estaremos muy contentos”, expresó a JDS el histrión quien este día dio a conocer en su cuenta de Instagram que será un varón.
A sus 46 años de edad, considera que está en la mejor etapa de su vida con mayor madurez para asumir la responsabilidad, sin embargo, el más feliz es Nicolás Haza, quien desde su adolescencia deseaba un hermano para compartir aventuras.
https://www.instagram.com/p/Bn695ytnsJl/?taken-by=plutarcohaza
Una familia grande
“Yo recuerdo a Nicolás cada Navidad, desde seis años hasta los 11 pidiendo siempre a Santa Claus un hermanito, yo creo que ya se había hecho a la idea de que iba a ser hijo único, siempre tuvo ese gusanillo de compartir la vida con alguien que tenga su misma sangre.
“Y de repente ahora ya va a tener tres (con sus hermanitos mellizos que tuvo su mamá), él está contento de este contrataste de pasar de ser hijo único a ver que ahora tendrá una familia grande”, mencionó el actor de la serie “El secreto de Selena”.
https://www.instagram.com/p/BlgGjVhgWJt/?taken-by=plutarcohaza
Al preguntaré si ya hubo algún gesto de su ex pareja Ludwika Paleta sobre la noticia de que será padre nuevamente, expresó que su relación ya no es tan cercana solamente por su hijo.
“Cada quien tomó caminos distintos y no tiene por qué tener ningún gesto, no sé si sepa o ya se enteró, me imagino que estará contenta por Nicolás”, puntualizó.
Hace un par de semanas Ludwika se enteró de la noticia, sin embargo, no quiso mandarle una felicitación.
“Yo creo que no, gracias”, nos dijo la rubia quien el año pasado también tuvo a sus mellizos Bárbara y Sebastián junto a su esposo Emiliano Salinas.