Maite Perroni junto a Dulce María, Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez, arrasan con la gira “Soy Rebelde Tour”, que en octubre recorre ciudades de Estados Unidos y luego viajarán por Colombia y Brasil.
Durante sus presentaciones con la banda, la cantante de 40 años luce espectacular con el vestuario de conjunto militar que firma el diseñador venezolano Rubén Salazar.
Un detalle del outfit que le gusta mucho a sus fans, son las botas polaina en color negro, que la hacen ver muy imponente sobre el escenario. Este tipo de botas, por ejemplo, las tienen varias marcas importantes como Givenchy y Alexander McQueen.
Maite Perroni, espectacular en la gira de RBD
La costume designer de la gira se llama Juli Vargas, que trae los clásicos de RBD, con los sacos rojos, las faldas, corbatas, muy característicos de la banda.
Y se unen con tendencias del momento, y por supuesto, el estilo personal de cada cantante. Es así como vemos a una Maite empoderada, feliz después de ser mamá y luchando también contra los haters.
La imagen rebelde donde sale ataviada en ropa de color negro, la hacen ver poderosa, y sus fans lo perciben, por eso la apoyan incondicionalmente.
Las tres chicas de la banda de pop, tienen muy marcado su estilo, es por ello que no puede faltar el sombrero de Anahí para “Sálvame”, o los vestidos de Dulce María.
Los conciertos de RBD son una explosión de energía, aunado a los colores y brillo en el escenario.
Es por ello que los atuendos en general son llamativos y con colores muy vivos. Y aunque cada uno imprime su sello, juntos forman un todo.
Se espera que Maite Perroni regrese en el 2024 a la actuación, donde ha tenido mucho trabajo y mucho éxito, gracias a series como “El juego de las llaves” o “Tríada”.
También disfruta al máximo su papel como mamá, junto a su esposo Andrés Tovar, productor de televisión.