Dominika Paleta y su esposo Fabián Ibarra disfrutaron de unas vacaciones en el pueblo mágico de San Sebastian del Oeste en Jalisco. La pareja estuvo acompañada de sus hijas María y Aitana, con quienes pasaron momentos inolvidables en la Hacienda Las Tres Carmelitas, lugar donde se hospedaron.
Durante su estancia tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por la Sierra Madre Occidental y biólogos expertos les dieron una explicación de la biodiversidad que existe en la zona, realizaron actividades en bicicleta y un paseo a la sierra donde llegaron a la Bufa.
Parte de la experiencia incluyó una cena maridaje en el restaurante Jardín Nebulosa que es un concepto exclusivo de Hacienda Las Tres Carmelitas.
Tuvieron una clase de cómo se produce la cerveza artesanal y la raicilla que produce la hacienda, Cerveza Nebulosa.
“Fue una experiencia increíble el poder conocer este proyecto sustentable de Hacienda Las Tres Carmelitas”, expresó Dominika.
Una familia feliz
La actriz, su esposo e hijas disfrutaron de la naturaleza del lugar así como de la hospitalidad de la hacienda. Muy enamorados, Dominika y Fabián demostraron que siguen tan enamorados como desde el primer día.
Bien dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, y las que ésta pareja dejó durante su estancia en la Hacienda Las Tres Carmelitas nos muestran que el amor sigue tan vigente como desde el primer día. Además, pudimos notar lo grande y guapas que están sus hijas, quienes también disfrutaron de la naturaleza, las caminatas, el buen clima y lo armonioso del lugar.