Donald Trump anunció a tres actores como embajadores especiales para hacer un trabajo muy especial en Hollywood. Se trata de Sylvester Stallone, Mel Gibson y Jon Voight, quienes serán los encargados de regresar su esplendor a la meca del cine.
El presidente electo de los Estados Unidos explicó en su red social, Truth Social sobre qué trata el proyecto. “Me ayudarán como enviados especiales para que Hollywood, que en los últimos cuatro años ha perdido muchos negocios en el extranjero, VUELVA MÁS GRANDE, MEJOR Y MÁS FUERTE QUE NUNCA”.
También te puede interesar: Ludwika Paleta habla como nunca de su esposo Emiliano Salinas
El magnate también dijo que lamentó todos los problemas que, según él, hay en Hollywood, por lo que creo dichos cargos para mejorar la situación desde un punto de vista empresarial.
Sobre la elección de dichos actores, Trump se mostró bastante orgulloso. “Estos tres hombres talentosos serán mis ojos y mis oídos. Haré lo que me sugieran”, dijo.
Los actores defensores de Trump
Anteriormente, Stallone, Gibson y Voight, han sido conocidos por su apoyo al republicano.
Stallone definió a Trump en una cena después de que ganara las elecciones presidenciales de noviembre, en la que sirvió de maestro de ceremonias, como el segundo George Washington, el primer mandatario estadounidense (1789- 1797) y unos de los padres fundadores de la nación.
Por su parte, Gibson atacó a la rival de Trump, la vicepresidenta, Kamala Harris, a quien acusó de tener «el cociente intelectual de una valla».
¿Cuándo empieza el segundo mandato de Donald Trump?
Donald Trump está a unos días de volver a la Casa Blanca como el 47º presidente de los Estados Unidos. Al evento asistirá una larga lista de invitados, así como un variado número de artistas que se presentarán para amenizar el evento.
El magnate tomará posesión el próximo lunes 20 de enero de 2025 para un segundo mandato no consecutivo, con JD Vance como vicepresidente, que se inaugurará en el Capitolio ubicado en Washington, D.C.
También te puede interesar: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sufren la pérdida de la casa donde nació su hija Aitana