Donatella Versace, la actual vicepresidenta del grupo Versace, pasó una experiencia preocupante luego de que el ascensor al que subió presentara fallas en su funcionamiento. Este incidente además la orilló a retrasar su aparición en uno de los eventos que tenía agendados en la ciudad de Los Angeles, en la que pasó un par de días entre sus ajetreados compromisos.
Donatella Versace vivió inquietantes momentos en un elevador que dejó de funcionar mientras iba a bordo
De acuerdo con información de TMZ, Donatella Versace se dispuso a tomar uno de los elevadores del Los Angeles LGBT Center y se encaminó en su misión de llegar al piso indicado junto a otras personas de su equipo cuando el mobiliario dejó de responder. Entre los presentes estaban su asistente y miembros del staff de relaciones públicas de Versace, cuyos nombres se desconocen.
Esa falla que mantuvo a la diseñadora “atrapada” en el ascensor tuvo una duración estimada de 15 minutos, tiempo en el que procuraron mantener la calma hasta que el personal a cargo del mantenimiento pudiera ayudarlos a salir.
En este tiempo, se tuvo que posponer el evento, ya que Donatella era una de las figuras principales, luego de que realizara una donación de aproximadamente 50 mil dólares y fuera nombrada Embajadora Global de la organización en pro de los derechos de las disidencias sexuales.
Te puede interesar: El inquietante comentario que hizo Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, sobre el estado de salud de la princesa de Gales
Así concluyó el incidente con un ascensor protagonizado por la vicepresidenta de Versace
Finalmente, un grupo de personas ayudó a abrir las puertas y auxilió a las personas dentro a salir con cuidado. No se reportaron lesionados ni tuvo que brindarse atención por cuadros de crisis nerviosas.
En algunas de las imágenes del momento recopiladas por TMZ, se ve a Donatella Versace salir notablemente confundida, manteniendo en todo momento el porte que la caracteriza.
Trascendió que se trató de un fallo inesperado, al que aparentemente se le dio mantenimiento en cuanto se liberaron a los involucrados. La empresaria no dio ningún tipo de declaraciones, pues para ella todo quedó en un mal rato que le pudo haber ocurrido en cualquier otro lugar.