Hace poco se inauguró el restaurante Santo Gusano Mezcalería, del cantante Carlos Rivera y aquí te contamos la historia detrás de su espíritu emprendedor y cómo llegó a hacerse socio del que ahora es uno de los mezcales más vendidos en México.
Pues bien, a falta de una sucursal, ahora son dos. Comenzando en su primer espacio, ubicado en Perisur, Carlos Rivera y sus socios han sabido deleitar a sus clientes con platillos únicos, inspirados en la gastronomía oaxaqueña y combinando en sus postres un toque exclusivo de mezcal.
Ahora acaban de inaugurar una segunda sucursal en Santafé, y por supuesto la celebración de apertura no podía ser menos que una gran fiesta llena de sabores, mixología de primera, y como ellos mismos aseguran, “la barra de mezcales más grande del mundo”.
Pero, ¿cuánto puede costar una cena en el nuevo negocio del cantante? Los precios van de 180 a 300 pesos por plato, así que una comida o cena por persona puede rondar entre los 300 y 400 pesos. Además, si lo que se busca es solo disfrutar de la mixología con mezcal, la carta es muy variada y cada cóctel cuenta con una historia y preparación única, algo que solo puede ser resultado de un artista como Carlos, que está en constante inspiración.
Para aquellos amantes del mezcal que quieren disfrutarlo fuera del restaurante, ya pueden encontrar Santo Gusano en distintos almacenes de cadena, y si se encuentran fuera de México, pues buenas noticias, porque desde octubre estará llegando a Estados Unidos y España, y con ello a todo Europa.