Marcela Mistral ha apoyado a su esposo Poncho de Nigris durante su estancia en La casa de los famosos México, pero cuando salga, lo esperará en su lujosa casa en una de las zonas más exclusivas de Monterrey.
Tras más de 7 años de relación, la pareja presume su vida en sus redes sociales, y recientemente, Marcela compartió el interior del hogar que ha formado con el actor e influencer.
En un video de YouTube del programa Eligiendo tu Hogar con Elsa Verónica, los seguidores de la pareja se enteraron de que, aunque ambos eligieron la casa, quien se encarga de decidir la decoración es de Nigris porque tiene “mejor gusto”, mientras Marcela es la encargada de las cosas más técnicas de la propiedad.
La casa de Poncho y Marcela tiene varias habitaciones con techos altos con diferentes texturas de tapices y colores, entre los que predominan los tonos como azul marino, negro y gris, y una decoración minimalista.
Algunas paredes están decoradas con obras de arte atemporales, mientras en otras se pueden ver fotografías que se tomó la pareja en una sesión previa a de su boda. En cuanto a muebles, de Nigris y su esposa optaron por aquellos de madera y de colores oscuros, con cojines en tonos amarillos y texturas distintas como el peluche, además de varias plantas artificiales, necesarias por la falta de luz para mantener plantas naturales.
Sin embargo, la luz no falta en el hogar ya que Poncho le regaló un enorme y moderno candil a su esposa por el Día de las Madres, y que es una pieza central en la sala de la casa.
En cuanto al exterior, el jardín trasero es una de las áreas más llamativas de la casa, con pasto artificial y varios arbustos en distintos tonos de verde, que fueron elegidos por el mismo Poncho. Al fondo, se encuentra una pequeña alberca rodeada por una pared de piedra gris, cuyas partes más altas están forradas con plantas artificiales verdes y moradas.
También en el jardín se encuentra un espacio con una lujosa mesa de madera, varias sillas, un bar y asador, donde según Marcela, “se ponen buenas las fiestas”. Además, hay un acceso a la azotea, donde la pareja instaló un roof garden techado para fiestas y reuniones.
La pareja está orgullosa del hogar que han logrado crear, gracias a su trabajo en equipo.