Larry King ha querido romper el silencio tras la muerte de dos de sus hijos en las últimas tres semanas.
Dos hijos del veterano presentador de programas de entrevistas, Larry King, fallecieron con tal solo tres semanas de diferencia.
A los 65 años, su hijo Andy King falleció inesperadamente de un ataque cardíaco a finales de julio. A principios de esta semana, se dio a conocer la noticia de que su hija Chaia King, de 52 años, también había muerto.
Relacionadas: El dolor de perder un hijo
Ante estos hechos, el presentador de televisión ha querido hablar al respecto, para alejar los rumores y agradecer por el apoyo y cariño que ha recibido por parte de sus fans y seguidores.
https://www.instagram.com/p/CENlvE-HOVt/
“Es con una inmensa tristeza y con el corazón roto, como solo puede tenerlo un padre, que me veo obligado a confirmar la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran personas buenas y amables y le echaremos muchísimo de menos”, escribió en una publicación de Facebook.
“Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo”, expresó King. “Mi familia y yo les agradecemos por sus sentimientos amables y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco por respetar eso”.
Según ha explicado en ese mismo comunicado, Andy falleció de forma inesperada el pasado 28 de julio a los 65 años, a causa de un ataque al corazón, y su hermana Chaia -de 51- lo hizo el 20 de agosto, tras perder la batalla contra una forma especialmente agresiva de cáncer de pulmón que le habían diagnosticado recientemente.
El famoso entrevistador adoptó a Andy en 1962 tras casarse con su tercera esposa Alene Akins, con quien tuvo a Chaia siete años más tarde, después del primero de sus dos divorcios.