Drew Barrymore está feliz y orgullosa de haber podido perder 12 kilos y por ello ha querido compartir con sus seguidores en Instagram que todo se puede, siempre y cuando haya constancia y esfuerzo en lo que se quiere conseguir.
Así, la actriz de 43 años de edad publicó una serie de fotografías en su perfil de la famosas red social en las que muestra el proceso de cómo perdió peso.
Además, quiere enviar un mensaje a todos al dejarse llevar por lo que muestra Instagram: la búsqueda de la perfección física.
“Cuando miro Instagram me hacen pensar que tengo que ser la mejor versión de mi vida, pero la mayoría de los días me falta consistencia a consecuencia de la vida real”, dice la protagonista de la serie ‘Santa Clarita Diet’.
Pero la actriz sabe que no podría haber perdido 12 kilos sin la huida de profesionales: “Con la gente adecuada, podemos conseguir nuestras metas”.
Drew le dice adiós a 12 kilos
En las imágenes, podemos ver la gran diferencia de peso de la actriz.
“Aquí me pueden ver posando y después con 12 kilos menos en el mismo sitio. ¡Pueden comprobar que mi cara ahora es mucho más delgada!”, expresó.
Barrymore imparable
La actriz explica cómo fue que consiguió dicho resultado.
“Conlleva mucho trabajo. Dieta y ejercicio y luchar como una leona. ¡A la mierda la genética!”, dijo con humor, al mismo tiempo que asegura que le gusta su cuerpo tal como es.
Sobre lo que come, Drew aseguró que suele seguir dietas altas en proteínas. Sin embargo suele relajarse cuando no está grabando o trabajando.
“Hay que afrontarlo: lo odio. Preferiría estar comiendo todo el día ‘fettuccine alfredo’”, dijo en el programa ‘The Late Late Show with Jame Corden’.
Una etapa muy difícil
Cabe recordar que cuando Drew comenzó a rodar ‘Santa Clarita Diet’ acababa de romper su matrimonio con Will Kopelman.
“En ese momento pesaba 65 kilos y mi vida se estaba cayendo a pedazos. Le pregunté al productor si durante la serie podría perder diez kilos, cambiar mis cejas, la altura de mis tacones, el lenguaje corporal y la actitud y pasar de ser alguien que es algo inocente e infeliz a alguien empoderada y viva. Y él me dijo que sí, así que tuve que hacer esa transformación”, confesó.
Además, Drew Barrymore reveló que cuando esta grabando la serie “soy vegana y casi no como, hago ejercicio todos los días y llevo una vida muy sana”.