Es el único artista mexicano al que le ha producido Deezle y eso lo llena de orgullo y también de responsabilidad.
Dylan es un cantante y compositor mexicano que a su corta edad, ya se codea con los grandes productores de hip hop y rap, como es el caso de Deezle, quien ha ganado varios premios Grammy por su trabajo al lado de figuras como Drake, JLO, Nicki Minaj, Kanye West, Usher y Lil Wane.
“No me la creo”, dice Dylan cuando le preguntan cómo le hizo para que muchas de sus canciones fueran producidas por éste músico que está de moda en Estados Unidos, además de que en otras de sus producciones el joven sinaloense ha contado con la colaboración de Adrián Cota, reconocido por sus trabajos al lado de Herbie Hancock.
Te puede interesar: Lele Pons estrena “Celoso” y pone de moda el reggaeton feminista
Estos días, Dylan suena en todas las plataformas digitales con “Chilea”, una canción en la que mezcla ritmos como el trap y el hip hop, mezclado con ritmos latinos y toques de R&B.
“A Deezle lo conocí en un programa de televisión aquí en México, porque a él le gusta mucho nuestro país; tanto que hasta tiene una casa acá en la cual, hasta antes de la pandemia, pasaba largas temporadas componiendo canciones para los grandes del hip hop y rap”, comenta Dylan.
Te puede interesar: 15 cosas que debes saber sobre Sebastián Yatra
Hasta el momento, es el único artista mexicano al que le ha producido Deezle y eso lo llena de orgullo y también de responsabilidad.
“Es un productor que cuida mucho su trayectoria. Le gusta apoyar a los nuevos valores, de hecho podría decir que es un cazatalentos. Lo interesante, cuando entramos a un estudio de grabación, es que combinamos muy bien toda su experiencia con mis ideas frescas”, señaló Dylan.
Dylan ya empieza a llamar la atención de muchos jóvenes no sólo por su música, sino tambien por su forma de vestir noventera y porque le gustan los deportes extremos como el esquiar en nieve y surfear.
“Cuando hace calor, procuro ir a Sayulita o a Oaxaca en busca de buenas olas y cuando llega el invierno, la verdad me lanzo a Lake Tahoe. Ahora por la pandemia no he podido visitar esos lugares, pero estoy seguro que pronto me daré ua vuelta”, confiesa Dylan.
Por lo que respecta a su “look”, le gusta la ropa holgada. Es fanático de las sudaderas XL y tiene una colección de tenis Balenciaga, además de que le gustan los lentes retro y los anillos grandes.
Finalmente, Dylan afirman que ya tiene muchas ganas de presentar en vivo sus canciones “Chilea”, “Ese Flow” y “Don’t Give Up”.