El actor Eddie Murphy acaba de anunciar que el próximo invierno dará la bienvenida a una nueva incorporación a su ya extensa prole cuando llegue al mundo su segundo hijo en común con Paige Butcher, la madre de su noveno retoño y la mujer con quien comparte su vida desde 2012.
“Eddie Murphy y su compañera Paige Butcher están encantados de anunciar que su segundo bebé nacerá el próximo mes de diciembre”, ha confirmado un portavoz de la estrella al portal People.
La pareja ya tiene una niña llamada Izzy que llegó al mundo en mayo de 2016, casi una década después de la que había sido la última experiencia en la paternidad del humorista y que se había visto marcada por una intensa batalla legal con la madre de esa hija: la antigua componente de las Spice Girls Mel B.
La cantante y Eddie mantuvieron un breve romance fruto del cual nació Angel, ahora una preadolescente de 11 años a quien él solo reconoció tras una dura batalla legal, pero ni la prueba de ADN que determinó que era su hija consiguieron que quisiera establecer una relación con la pequeña hasta mucho tiempo después.
Sin embargo, desde el divorcio de la intérprete de Stephen Belafonte, con quien había criado a Angel hasta entonces, padre e hija habrían comenzado a verse con más frecuencia y a día de hoy mantendrían un contacto regular que habría contribuido a limar asperezas entre Eddie y Melanie.
El antiguo protagonista de ‘Dr. Dolittle’ tiene cinco hijos adultos o adolescentes -Bria (28), Miles (25), Shayne (23), Zola (18) y Bella (16)- con su exmujer Nicole Murphey, de quien se separó en 2006 tras más de dos décadas de matrimonio, y también es padre de otros dos veinteañeros con sus ex Paulette McNeely y Tamara Hood.
Por su parte, en una de las raras ocasiones en que se ha animado a hablar de su papel como padre durante la promoción de su filme ‘Mr. Church’, el actor afirmaba que sus hijos eran la mayor bendición de su vida al ser todos y cada uno de ellos “unos críos excepcionales”.