El sueño de toda madre es ver a su hija con su vestido de XV años, ese era uno de sus anhelos de Edith González, quien ya no podrá ver a Constanza vestida como princesa. La hija de la actriz y Santiago Creel celebrará sus quince primaveras el próximo mes de agosto, pero su madre ya no estará para verlo. Y es que Edith quería que su única hija tuviera una gran fiesta que sus amigos y familia fueran testigos de la celebración más bonita de toda adolescente. Así lo compartió Vanessa Claudio, quien fuera compañera de Edith González en el programa “Este es mi Estilo”. “Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala”, recordó durante una entrevista que le hicieron en el programa ‘Venga la Alegría”. Constanza cumplirá 15 años el próximo 17 de agosto, pero su madre ya no estará para celebrarla.
La optimista Edith González
Vanessa Claudio recuerda que Edith González siempre llegaba sonriente y con la mejor actitud al foro. La conductora compartió que la actriz siempre era bien acompañada por Cedric, un Mastín Tibetano de buen tamaño que era su adoración. Claudio se siente honrada y privilegiada de poder haber convivido con ella y compartir momentos inolvidables. “Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de Corazón Salvaje y hasta me contó anécdotas de esa telenovela, como si yo fuera una fan VIP”, expresó.
Odiaba la palabra Guerrera
Desde que comenzó su batalla contra el cáncer, Edith González se mostró transparente e informó a sus fans y seguidores que padecía esta terrible enfermedad. Y cuando entró en remisión, fue inevitable que muchos medios, conocidos y fans la llamarán “guerrera”. Sin embargo, para Edith esta frase no era de su agrado. Así lo reveló Vanessa Claudio y el diseñador de modas David Salomón.