Recordamos el día en que Edith González confesó darle tremenda mordida a Fernando Colunga que hasta le sacó sangre, y reveló la razón para hacerlo.
Fernando Colunga y Edith González protagonizaron la telenovela ‘Nunca te olvidaré' en 1999, y como en toda producción las anécdotas no faltan. Más aún cuando en la historia hay pasión, amor y ¡besos!
Te puede interesar: ‘No amor, la vida no es fácil’, la carta que Edith González le dejó a su hija
La actriz contó durante una entrevista en el programa de Cristina Saralegui, una de las anécdotas más impactantes que pasó junto a su coprotagonista, a quien le mordió los labios tantas veces durante las escenas que terminó sangrando de los labios.
Edith platicó durante la conversación con Saralegui que había querido ‘vengarse’ de un pequeño golpe que Colunga le había dado a manera de broma; entonces planeó cómo le devolvería ‘la cortesía’.
“Dije, me voy a desquitar donde él no vaya a poder hacer nada y entonces llega la escena del beso y le muerdo los labios”, compartió durante la entrevista, donde se mostró risueña y traviesa mientras lo contaba.
Cristina le pregunta entonces al actor sobre su reacción ante esto que le había ocurrido en plena grabación de la escena, a lo que Colunga respondió de manera pícara:"Yo dije, '¡no pues se está poniendo buenísimo!’”
Besos apasionados
La escena se grabó en tres ocasiones, por lo que la ‘guerra’ entre ambos no dio tregua, y ambos se mordían en cada una de las tomas, tanto así que sus labios quedaron sangrantes, como recordó la actriz.
No te pierdas: Edith González preparó los XV años de Constanza antes de morir
“En la siguiente escena, ¡él me la devolvió! Y así estábamos los dos con los labios sangrantes”, explicó Edith González entre risas, mientras el público presente gritaba, aplaudía y se reía por la anécdota.
Sin duda los protagonistas de Nunca te olvidaré tenían mucha química para trabajar, tanto así que lo reflejaron en su trabajo para la telenovela.
El adiós a Edith
En 2016, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario, por lo que comenzó una lucha contra esta enfermedad. Sin embargo, nunca se dio por vencida y continuó trabajando.
También lee: Edith González ”una mujer que se atrevió a todo”
Telenovelas, teatro, cine y televisión, siempre con una sonrisa en su cara y la mejor actitud posible. El 13 de junio de 2019, con tan solo 54 años de edad, falleció a causa del cáncer que la aquejaba.