Eduardo Capetillo es el cómplice de Ale Capetillo en los preparativos de su boda católica que celebrarará próximamente con el libanés Nader Shoueiry.
Capetillo confesó que su hija Alejandra no desea casarse en su rancho familiar en Ocoyoaca, en el Estado de México, sino en una hacienda en Hidalgo, que para la influencer es el mejor lugar y el más bonito para su boda.
El evento tendrá lugar en nuestro país, pese a que Ale Capetillo y su novio viven en España, lugar donde se conocieron y surgió su romance.
En una entrevista con Maxine Woodside, el actor y cantante dijo que se siente feliz de ser el aliado de su hija en los preparativos del enlace y enfatizó que cumplirá todos los deseos de su hija. “Yo le quiero dar gusto en todo a mi niña”.
Biby Gaytán, también ha estado al tanto de cada detalle de los preparativos de la boda de su hija. La actriz expresó su deseo de que la celebración tenga un estilo mexicano y mencionó que Ale se va a casar por la iglesia católica, a pesar de que su yerno es de otra religión.
Finalmente, Biby reiteró lo bien que le cae Nader y dijo que su instinto de mamá la llevó a creer que su hija y Nader terminarían juntos.
“Lo dijimos. Se me hace que ahí se quedó mi niña porque generalmente un hombre más grande pues busca establecerse. Es muy buen muchacho, todos lo queremos...”.