El regreso de Eduardo Capetillo a las telenovelas

El regreso de Eduardo Capetillo a las telenovelas

El actor participará como villano de la telenovela “Mujeres de negro”

Después de años lejos de Televisa, el actor Eduardo Capetillo vuelve a las telenovelas con el proyecto “Mujeres de Negro” bajo la producción de Carlos Moreno.

Pese a que existía el rumor de que Eduardo y su esposa, Bibi Gaytán podrían trabajar juntos, el actor asegura que hasta lo que él sabe, ella no está en los planes para este proyecto.

Además, en este, su tan esperado regreso a Televisa, el actor de 46 años contó detalles al programa HOY, de cómo se siente con su personaje, que por cierto deja atrás lo que ha hecho, ya que será un villano muy odiado.

?Es un personaje que está rico porque no es el clásico personaje de bueno que hecho siempre, sino todo lo contrario, es un personaje de un tipo bastante mala onda por así decirlo, mala onda, voy a hacer de malo, si lo llego a hacer me van a odiar?, contó en entrevista.

En la misma entrevista para el programa matutino, Capetillo compartió más detalles de esta telenovela y de futuros proyectos.

Más contenido como este
Conoce su legado, sus obras más destacadas y los primeros detalles sobre su deceso.
La actriz llegó a la alfombra acompañada de su hermano Vadhir y de su padre Eugenio Derbez
Después de 13 años, regresó Lady Gaga quien habló del cariño especial que le tiene a México
Series, películas y documentales: Los estrenos más esperados
De Rey a Rey, un homenaje a su padre, un álbum en vivo con 26 canciones icónicas y una gira internacional