En CARAS tuvimos la oportunidad de entrevistar a Eduardo Suárez, el productor que ha estado dos veces nominado al Emmy en la categoría Programa de entretenimiento sin guión. El programa ‘Me caigo de risa’ cumplió 10 años al aire y los que le faltan.
El productor aseguró que se siente orgulloso del programa y su primera reacción al saber que ‘Me caigo de risa’ había sido nominado al Emmy fue de shock y que no lo podía creer porque no sabía que el programa se había enviado.
“Quedé muy sorprendido porque con ‘Los simuladores’ sabía que el programa se había enviado, tenía conocimiento que iba a competir, pero con ‘Me caigo de risa’ fue una total sorpresa”
¿Cómo es que este programa logró el éxito que tiene? Gracias a la visión de Lalo Suárez, el show se ha consolidado como uno de los más vistos por parte de la audiencia mexicana. El programa es un formato original francés, pero México ha producido el mayor número de dinámicas, con un total de 180 y el país ha desarrollado aproximadamente 150. Eduardo nos compartió que en esencia, lo que ha aprendido durante todos estos años de carrera, es no clavarse en todo y tener un gran equipo de producción que trabaje de la mano a lo que él necesita y sobre todo, confiar 100% en lo que ha logrado gracias a ese equipo para dedicarse a pensar en más ideas.
Con todos los programas que ha producido, Lalo Suárez reconoció que sus favoritos han sido ‘Me caigo de risa’, ‘Otro Rollo’ y por supuesto, ‘Los simuladores’.
¿Qué viene para el productor? Más trabajo, proyectos con Facundo, El Teletón y por supuesto una temporada más de Juego de Voces.