Las últimas semanas han sido sumamente desgastantes para Jennifer Lopez, quien ha tenido que enfrentar los diversos rumores en torno a su relación con Ben Affleck y los señalamientos por haber cancelado su próxima gira. Como resultado de estos episodios, la cantante se ha vuelto blanco de diversas críticas y ataques en redes sociales, mismos que han hecho que sus fanáticos y colegas salgan en su defensa.
Una de las primeras en manifestarse sobre la mediática situación que atraviesa JLo fue Eiza González, quien a través de un contundente mensaje en redes, rechazó todos los comentarios mal intencionados y ofensas que ha leído sobre la artista.
Eiza González lamentó las críticas que predominan contra Jennifer Lopez en redes
Luego de que Jennifer Lopez diera a conocer que pausaría la continuación de su gira, surgieron miles de reacciones, entre ellas varias que rayan en lo agresivo y atentan directamente contra ella, involucrando incluso aspectos de su vida personal que no deberían interferir con la percepción que se tiene de ella como artista.
Esta situación no pasó desapercibida para Eiza González, que decidió usar sus perfiles personales para condenar el acoso y agresiones de las que se volvió objeto desde el fin de semana pasado.
“Tengo que decir que el nivel de acoso que esta mujer ha recibido en los últimos meses es muy inquietante y desgarrador”, escribió la actriz mexicana en una historia de Instagram, haciendo referencia a un par de notas que hablaban de la decisión de Lopez por cancelar su tour “This Is Me... Now”.
Adicionalmente, expresó lo grave que considera el hecho de que los artistas tengan que ser perfectos todo el tiempo para tener felices a sus detractores, señalando que tanto la llamada “reina del Bronx” tiene todo el derecho a pasar situaciones personales como cualquier otra persona, sin estar obligada a mostrarse intacta ante las cámaras.
La postura de Eiza ante los escrutinios que pasa su colega
Finalmente, exhortó a los ‘haters’ de Jennifer Lopez a replantearse por qué actúan de esa manera con ella, señalando que no es lógico que la acusen por ser “mala persona” cuando ellos disfrutan hacerle pasar un mal rato.
En ocasiones anteriores, la actriz mexicana ya ha dejado clara su postura sobre el constante escrutinio al que están expuestas las mujeres, tanto dentro de la industria como fuera de los reflectores. Además, también ha sido firme en cuanto a las controversias que la involucraron en el pasado, como los ataques infundados que sorteó hace un par de meses, cuando quisieron hacerla pasar como una persona racista por un video sacado de contexto.