Luego de haber desactivado su Instagram y Twitter, la actriz Eiza González reaparece con contundente mensaje y nuevo tatuaje.
¡Eiza González está de vuelta! La actriz ha compartido en sus historias de Instagram una video donde muestra cómo le están haciendo un tatuaje en el brazo izquierdo, se trata de un grabado de trazo fino en el que se ven dos rostros de perfil besándose.
Relacionadas: Los tatuajes de las celebs mexicanas
El tatuaje lo acompañó con un contundente mensaje: “Amor propio”.
La extraña desaparición
Fue a mediados de agosto que Eiza González desapareció de sus redes sociales, los fans notaron que las cuentas de Twitter e Instagram de la actriz dejaban un mensaje que decía que el enlace elegido podía estar dañado, que se eliminó la página o simplemente que la página no existía.
Relacionadas: 3 looks de primavera que amamos de Eiza González
Aunque nunca explicó el motivo para desactivar sus redes sociales, lo cierto es que la última vez que Eiza había utilizado su cuenta Twitter fue para exigir un alto a la violencia y odio hacia las mujeres.
Todo luego de que su nombre y el de Belinda se convirtieran en Trending Topic tras darse a conocer el noviazgo de la última con Christian Nodal. Algunos usuarios comenzaron a comparar las relaciones sentimentales que han tenido cada una.
Por ello, la actriz de “Baby: el Aprendiz del Crimen” no quiso quedarse callada y respondió ante los memes, mensajes, fotos, videos y la misoginia que se vive en las redes sociales.
El mensaje de Eiza González
Fue a través de su cuenta Twitter que Eiza González expresó: “Espero que (en) el 2021 nos curemos de corona (coronavirus), pero también de la terrible mentalidad misógina”.
Además, quiso resaltar uno de las grandes males que existen, el no reconocer el talento por hacer su trabajo y referirse a ella, por lo regular, debido a sus relaciones sentimentales.
https://www.instagram.com/p/B_8wRT9n4og/
“En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio, porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”, dijo.
“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, escribió.
Luego de esto, días después sus cuentas fueron desactivadas, dejando preocupados a sus fans. Hasta ahora, que la actriz ha vuelto a sus redes.