Hacerse un tatuaje en cualquier parte del cuerpo requiere de una meditación previa, pues se trata de una marca que estará presente durante un buen tiempo, si no es que para toda la vida. Actualmente, existen alternativas para borrar tatuajes en su totalidad, sin que eso se traduzca en dolorosos procedimientos que puedan llegar a dejar marcas más notorias.
Precisamente, el último tratamiento estético al que se sometió Eiza González está relacionado con los tatuajes, luego de que la actriz decidiera eliminar de su piel uno de los diseños que se hizo años atrás.
Te puede interesar: Blake Lively revela el secreto para tener una relación exitosa: este es su llamativo acuerdo con Ryan Reynolds
Eiza González comparte el tratamiento estético al que se sometió para borrar una marca de su piel
A través de un par de historias de Instagram, Eiza Gonzalez compartió que se encuentra en un tratamiento estético para eliminar el tatuaje que lleva en el pie, mismo que se habría hecho antes de mudarse a Estados Unidos y consagrarse como representante de las actrices latinas en Hollywood.
“Mi proceso para remover este tatuaje ha sido duro, pero estoy emocionada. El dolor es mínimo (finalmente) y requiere de menos tiempo gracias a su tecnología, por lo que tengo más sesiones”, explicó Eiza, agradeciendo a la clínica a la que confió esta difícil misión.
“Gracias por ahorrarme tiempo y ayudarme a remover la cosa que me hice a mí misma. Adiós Felicia, corre, no camines”, bromeó la actriz, confesando que incluso le había dado un nombre a este tatuaje.
Por qué Eiza González se quitó uno de sus tatuajes
En ocasiones anteriores, la actriz de Baby Driver había expresado sus intenciones de borrarse algunos de sus tatuajes, especialmente el del pie, ya que es uno de los más grandes que tiene y por la zona en la que está ubicado es difícil de ocultar.
Sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión, Eiza González compartió con sus seguidores que se trataba de un diseño que se hizo cuando era muy joven y no lo pensó bien antes de plasmarlo en su piel. Además, explicó que realmente nunca entendió por completo el significado detrás, así que ya no sentía que representara algo para ella.