La esposa de Bruce Willis, compartió fotografías junto al actor quien en días pasados anunció su retiro.
Por Diana Laura Sánchez
Bruce Willis de 67 años, recientemente se retiró debido a que padece afasia, una enfermedad que ataca directamente al sistema nervioso y que afecta sus habilidades cognitivas, en la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito y que por lo general ocurre después de un accidente cerebrovascular o una lesión en la cabeza.
Días después de la noticia, ha reaparecido en las redes sociales junto a su esposa Emma Heming y en las imágenes que publicó se muestran sonrientes en el que llaman “su hábitat favorito”. En las instantáneas que tomó Mabel Ray Willis, hija de la pareja, aparecen sentados sobre el tronco de un árbol en medio de un bosque, mientras que ambos se miran sonrientes y entrelazan sus brazos, demostrando así que están más unidos que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que la familia del actor emitió el comunicado en el que anunciaron el retiro del famoso intérprete de “Duro de matar”, han recibido mensajes de apoyo de parte de sus seguidores. “Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartirles que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas...”, se lee en el texto. El mes pasado, Willis y Heming celebraron su 13º aniversario de bodas, pues la pareja se casó en marzo del 2009 en una ceremonia en el Caribe y llevan 12 años de casados. Tienen dos hijas en común, Mabel Ray de 10 años y Evelyn Penn de 7. Te puede interesar: CELEBS QUE TIENEN UNA EXCELENTE RELACIÓN CON SU EX PAREJA