El actor de Marvel Jeremy Renner, ha dado su primera entrevista a la presentadora de TV Diane Sawyer despúes del terrible accidente que casi acaba con su vida un par de meses atrás.
Son ya casi cuatro meses desde que el actor Jeremy Renner sufrió este complicado accidente que le significó varias consecuencias en su estado de salud y de las que sigue recuperándose. Recordemos que fue arrollado por una máquina quitanieves de 7 toneladas en su propiedad en Nevada, quedando sepultado, con treinta huesos rotos, padeció además un colapso pulmonar, una perforación hepática, y quedó postrado a una cama, quedándole secuelas físicas como un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.
Sin embargo, la recuperación de Renner parece estar avanzando positivamente. Con paciencia y una ardua recuperación, va viendo la luz al final del túnel. Ya ha conseguido andar, aunque con la ayuda de una máquina antigravedad que hace que el protagonista de “Hawkeye” sólo tenga que utilizar un pequeño porcentaje de su peso corporal.
Tras recuperar algo de movilidad, Jeremy ha decidido conceder su primera entrevista a un medio de comunicación, en la que Renner cuenta cómo recuerda ese trágico día que lo marcó para siempre.
En el adelanto de esta entrevista el actor relata lo que sucedió ese primer día de enero del 2023 hasta ahora, cómo ha sido su recuperación y lo que ha implicado en su vida este accidente. Es posible observar cómo ese hecho sigue siendo un tema complicado de abordar para Renner y, probablemente, lo siga siendo por varios años más.
Cuando se le pregunta si se acuerda de los dolores que tuvo, él responde que recurda todo. “Estuve despierto en cada momento”, afirmó el actor. Su sobrino también relata que lo vio en un charco de sangre y cuando corrió hacia él, creyó que ya había muerto, ya que fue él a quien Jeremy decidió salvar cuando el quitanieves se descontroló y lo haría de nuevo sin dudarlo, dijo Renner.
En las imágenes adelantadas de esta entrevista también se pueden apreciar todos los esfuerzos que el actor ha hecho para recuperar su movilidad, así como los ejercicios que hace, e incluso, lo vemos intentando caminar dentro de su hogar. También se ve a varios miembros de su familia cuidándolo en los momentos más delicados, e incluso rompe a llorar cuando la presentadora le recuerda el lenguaje de señas en donde le decía a su familia que lo sentía.
Después de esa experiencia tan abrumadora Jeremy Renner se percibe ahora como “un hombre afortunado”, y al decir esas palabras, demostró una leve sonrisa por haber superado los momentos más difíciles de su vida. Ahora él confía en superarse lo antes posible, aunque desconoce cuándo podrá volver a reincorporarse al trabajo.
De momento, se conforma con seguir desde casa la segunda temporada de la serie que protagoniza, El Jefe de Kingstown y también inaugurará su programa de vehículos Rennervations en la plataforma de Hulu.