El actor Moisés Arizmendi le da la bienvenida a su segundo hijo

El actor de Televisa celebró la gran noticia de la llegada de su bebé

marizmendi.jpg

El actor mexicano de cine y televisión de 47 años de edad, conocido por sus papeles en las telenovelas donde destaca como villano, le dio la bienvenida a su segundo hijo Paulo Arizmendi, el bebé que nació a las 6:03 pm, midió 49 cm y pesó 3 kg.

Paulo, hijo del actor de “El Niñero” y Ana Lucía Quintana será el hermano menor de Lucio. Sin duda, el intérprete de “Cuernavaca”, está en un gran momento personal y profesional, ya que actualmente está estrenando serie en la platforma de Netflix y celebrando el ser papá por segunda ocasión.

moises.jpg

Además, el famoso se está preparando para sus próximos proyectos; está grabando la teleserie Juana La Virgen para Televisa. Cabe mencionar que en televisión ha hecho series como Horario Estelar para Star Plus y Pálpito para Netflix con quienes también hizo Club de Cuervos, El chapo, El recluso y Ahí te en encargo; hizo Pacientes y Alguien más, para Once TV; tiene más de 40 puestas en escenas y ha trabajado en España Colombia y México en teatro cine y TV. En cine hizo El complot Mongol, Gloria, Cuernavaca, Bajo la Sal, Tercera Llamada, El atentado, Así es la suerte, y ganó el premio a mejor actor por Años Después rodada en Galicia, España.

ma.jpg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Luego de 10 años de matrimonio y 14 de relación, la pareja ha decidido tomar caminos diferentes
La tragedia que se vive en Los Ángeles ha unido a las celebridades que han decidido ayudar a los afectados y a los equipos de ayuda
El escritor ya había sido señalado en julio del año pasado, sin embargo, en aquel entonces las víctimas habían permanecido en el anonimato
Las jovenes viven y estudian muy cerca de donde está la catástrofe al sur de California
La intérprete de ‘Bertha Muñoz’ habló en una entrevista sobre uno de los momentos más difíciles de su vida