La Fórmula 1 se ha convertido en una gran fiesta internacional que la socialité y las marcas más exclusivas han elegido como punto de reunión, pues no vamos a negar que México está posicionado como la mejor sede.
El fin de semana se vivió el Gran Premio de la Ciudad de México y, como cada año, grandes personalidades nacionales y extranjeras disfrutaron la carrera, pero fue el after de Jack Daniel’s el evento que se robó la noche, y es que es imposible vivir algo memorable sin un whisky para brindar.
Algunas de las caras más conocidas que vimos pasar en la black carpet de la Fórmula 1 fueron la de Paulina Madrazo, Lion Bagnis y Layla Succar acompañada de Oscar Madrazo, por mencionar solo algunas; y minutos después empezó una noche donde la música estuvo a cargo de Daniel Bautista y la iluminación complementó el mood de night club hasta llevarlo a otro nivel. El protagonista de las mesas fue Jack, que entre su ya tradicional Old No. 7 y su gran apuesta Apple, resultó difícil elegir cuál de los dos tomar y nosotros, al igual que los asistentes amantes del whisky, tuvimos que decir cheers más de una vez con diferentes drinks de esta marca que tiene más de 150 años de legado.
] En el exclusivo punto de reunión, ubicado en Paseo de las Palmas, pudimos ver llegar a pilotos, extranjeros, influencers y actores, cada uno de ellos dispuestos a celebrar toda la noche. Sí, como lo lees, de 12 a 4 a.m. los invitados se olvidaron por completo de que en pocas horas empezaba la semana, pero definitivamente la ocasión lo ameritaba. Con pista llena y whisky en todas sus presentaciones, dio por finalizado el afamado evento que cada año es más popular y cotizado alrededor del mundo.
No te pierdas:
Así vivimos el abierto de tenis de Guadalajara con Jack Daniel’s
5 películas protagonizadas por Anne Hathaway que debes ver
Este es el evento deportivo que debes acompañar con un buen whisky