Horas después de la espectacular y emotiva actuación que ofreció en su Barranquilla natal con motivo de la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la cantante Shakira embarcó rápidamente en su avión privado para llegar cuanto antes a las islas Bahamas y, de esta forma, disfrutar de unos merecidos días de descanso junto a Gerard Piqué y los dos hijos de la pareja: Milan y Sasha.
Sin embargo, como informan varios medios locales, el jet de la estrella del pop se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia que la llevó a quedarse en su país natal más tiempo del inicialmente previsto, una maniobra ligada a una inoportuna despresurización de la cabina que se produjo a los 20 minutos del despegue y que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.
Según las mismas fuentes, la intérprete regresó posteriormente a Barcelona, la ciudad en la que reside junto al defensa de la selección española y sus pequeños, para tomarse una semana de reposo y empezar a preparar el próximo tramo de su exitoso ‘El Dorado World Tour’, con el que recorrerá buena parte de Estados Unidos y Canadá durante los meses de agosto y septiembre.
Continúa su gira
Dado que ha preferido no pronunciarse sobre los contratiempos sufridos por la aeronave ante sus seguidores de las redes sociales, parece que el incidente no ha minado en ningún momento la alegría y el optimismo que derrocha Shakira estos días gracias a las satisfacciones que le está brindando su último periplo musical, el cual tuvo que ser reprogramado a principios de año debido a una grave infección en las cuerdas vocales de la cantante.
"¡Qué emoción cantar en curramba! ¡Fuegos de colores en el cielo y en el corazón!”, escribía Shakira este fin de semana en su perfil de Instagram para describir las emociones que le embargaban en su triunfal regreso a casa.