Tras dar positivo por coronavirus, Erika Zaba reveló que su hijo también es portador del virus
Luego de presentar algunos síntomas de resfriado, Erika Saba y su esposo dieron positivo a la prueba de coronavirus hace algunos días. La pareja desconoce cómo se contagiaron, pues han acatado las medidas de salubridad en todo momento: “Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo.” dijo en un video. https://www.instagram.com/p/CBHXVVJg12-/?utm_source=ig_web_copy_link
El bebé de Erika Zaba también tiene coronavirus
Si bien la cantante de OV7 había revelado que su bebé de 8 meses de edad no estaba contagiado, en una nueva entrevista para el programa De Primera Mano, compartió que Emiiano también es portador del virus. “No le hagan ninguna prueba, es obvio que lo tiene, una prueba sería invasiva para él, va a tener como una gripa, nos dieron instrucciones muy precisas, uso de tapabocas incluso para cargarlo, lavado de manos exhaustivo, porque, aunque todos seamos positivos, es un tema muy importante la carga viral que se pueda transmitir”, dijo Zaba.
Para evitar que el COVID-19 cobre fuerza, Erika Zaba y su esposo, Franciso Olivares están tomando medidas extremas dentro de su casa e incluso están durmiendo en habitaciones separadas.
“Me han dicho que nos vamos a realizar la prueba entre el 10 y el 12 de julio, para dejar pasar todavía unos días, para estar seguros que ya no somos contagio, y estamos tomando paracetamol, vitamina C, supervisión médica todos los días, estamos tomando medición todo el día de la oxigenación”, añadió.