Madonna y Tokischa encendieron el escenario tras besarse en concierto del Orgullo en Nueva York.
La reina del pop Madonna, sorprendió a miles de fanáticos tras besar a Tokischa de 26 años en el concierto que ofreció la intérprete de “Vogue” en Nueva York, con motivo del Pride.
Las artistas protagonizaron un show inolvidable por el que sus nombres se han vuelto tendencia. Ambas prendieron el escenario con un espectáculo sensual y erótico en el que emplearon movimientos provocativos que inmediatamente dieron de qué hablar. Sin embargo, ahí no acabo todo, puesto que ambas cerraron su participación con un beso lésbico.
Durante la nueva versión de “Hung Hup”, uno de los más grandes éxitos de Madonna, ambas cantantes comenzaron a ejecutar movimientos candentes y cerraron con un inesperado beso, incluso la dominicana se arrodilló ante Madona y simuló lamer el abdomen de la reina del pop. Este evento se celebró dentro de las festividades el Orgullo neoyorquino en la Terminal 5, en el escenario ubicado en el corazón de Manhattan, para presentar un recopilatorio llamado Finally Enough Love, donde Madonna invitó a Tokischa a interpretar junto a ella una de sus canciones más famosas. Te puede interesar: Madonna “da a luz” modelos 3D de su vagina que puedes poseer en NFT Cabe mencionar que no es la primera vez que Madonna besa a una artista, en 2003 lo hizo con Britney Spears y con Cristina Aguilera.
Seguir leyendo: LA HIJA DE MADONNA HABLA SOBRE LO QUE NADIE SABÍA DE SU MADRE
LOURDES LEÓN, HIJA DE MADONNA, SE DESNUDA EN DESFILE DE MODAS
JENNIFER LOPEZ PRESENTA A SU HIJA EMME CON LENGUAJE INCLUSIVO