La cantante ofreció la tarde de este domingo un concierto virtual donde interpretó varios de sus éxitos musicales.
Paty Cantú presentó este domingo un concierto virtual al concepto IRREPETIBLE, llevando de regreso a los inicios de su carrera interpretando temas del dueto Lu, como parte del proyecto Antología. Fans desde Colombia, Perú, México, Guatemala, Costa Rica y Ecuador estuvieron presentes en esta experiencia a la distancia con la intérprete mexicana, en donde sus seguidores le expresaron su amor a través de los comentarios en línea. Acompañada de un par de músicos en las cuerdas y el teclado, la cantante arrancó con la canción “Grita” seguida de la canción
jFnzCI “Mi idea era que en estos tiempos de cosas tan complicadas, pudiéramos tener momentos bonitos, no quería que fuera nada más algo desde casa con una guitarrita, quería que fuera un momento irrepetible. Regresar a Lu es volver a tiempos complicados, pero que me hicieron muy fuerte.”, dijo la cantante mexicana para seguirse con la canción Por besarte. Sin embargo, Paty Cantú agregó que dicha canción fue parte de su salvación puesto a que llega antes de darles su carta de retiro.
“Esta canción llegó en un momento clave porque ya estaban a punto de darnos carta de retiro, porque había muchos problemas. Entra a una novela que se llama Rebelde y fue toda una locura”, aseguró. Seguido de los temas “Mójame Lloviendo”, “Todas las Mañanas”, “Será" y “Despierta Soledad”. En esta última, la cantante jalisciense compartió a los espectadores que era una de sus canciones preferidas en su adolescencia, agregado de un “que se vaya a la fregada la soledad”.
Entre los temas que también se escucharon fue “Una Confusión”, “Enamorarme de ti”, “La Vida Después de ti”, “Si tú me Quisieras”, “Piénsalo Bien”, “Tú", “Te Voy a Extrañar”, “Voy a Llorar” y “Sin un Adiós"; todas aceptando que fueron dedicadas ante una ruptura del corazón. Para finalizar Paty Cantú deleitó con uno de sus temas recientes, “Déjame ir”, del disco homónimo que lanzó hace dos años. Y ante la petición de su público, la cantante concluyó su concierto con “Maldita estupidez”.