La talentosa actriz costarricense radicada en México recordó con profunda nostalgia a su hijo, el artista Julián Figueroa, a propósito de la celebración del día del abuelo. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, agradeció tanto a su hijo, como a su nuera por darle a su adorado nieto, José Julián.
“Veo en los ojitos de mi nieto un pedazo del alma de mi hijo y una ilusión para continuar viviendo, sé que este niño era el amor de la vida de Julián”, afirmó en su conmovedor posteo, acompañado por una foto de los cuatro.
Un mensaje a través de los sueños
Maribel Guardia se encuentra presentando su obra ‘Lagunilla, mi barrio’ en la Ciudad de México, y justamente en su presentación quiso celebrar esta fecha junto a su nieto, además de conmemorar el día del actor junto a sus compañeros de obra, en el lugar que es tan feliz: el escenario.
Justo antes de comenzar su acto, dio una breve entrevista, publicada en ‘Hoy día’, en donde afirmó que su hijo le habló a través de un sueño en el que le decía que no estaba muerto, que ya había resucitado.
“Le digo: ¿Julián, estás vivo?, y él me dijo: ‘Sí, mamá’. Pero, ¿cómo? (...) si yo te incineré”, contó Maribel, incluso entre risas, confirmando que a pesar del dolor por la repentina muerte de su hijo, está tranquila de saber que él está ‘en un lugar mejor’.
“No te preocupes mamá, yo ya resucité”, continuó su narración y concluyó: “Siempre pienso yo que tiene un significado que ese día pues resucitó, con Dios”. Julián falleció a sus 27 años de manera inesperada por una falla cardíaca, justo el domingo de resurrección, por lo que Maribel hace esta conexión especial que en medio de todo, le da paz.