La 81ª edición de los Globos de Oro, celebrada el pasado 6 de enero de 2024, dejó una serie de momentos memorables, tanto en el escenario como fuera de él. Uno de los más comentados fue la broma que el comediante Jo Koy hizo sobre Taylor Swift, que aparentemente provocó la salida de la cantante del recinto poco después de conocerse que la película “Barbie” había ganado el premio al Logro cinematográfico y de taquilla.
Las palabras de Emma Stone
En la conferencia de prensa posterior a la premiación, Emma Stone, ganadora del premio a la Mejor Actriz de Comedia por su papel en Poor Things, fue cuestionada sobre su opinión sobre la reacción de Taylor Swift al ganar su premio. La actriz respondió con una broma que generó risas entre los presentes, pero también controversia en las redes sociales.
“Lo sé, ¿qué imbécil, verdad?”, dijo Stone, fingiendo un rostro de desagrado. “La conozco desde hace casi 20 años, así que estoy muy contenta de que estuviera allí. También estaba nominada esta noche, así que estoy muy contenta de que estuviera allí... pero qué idiota”, finalizó Stone.
La broma de Stone fue interpretada por algunos como una muestra de apoyo a su amiga, mientras que otros la vieron como una falta de respeto. Lo cierto es que las dos jóvenes son amigas desde hace muchos años, y es probable que Stone simplemente estuviera bromeando con Taylor, como suele hacer.
La secuela de Cruella
Además de la broma de Emma Stone, la noticia de que la actriz está trabajando en la secuela de Cruella también fue uno de los temas más comentados en los días posteriores a los Globos de Oro.
En una entrevista reciente, Stone dijo que la secuela está en desarrollo y que espera que el rodaje comience “con suerte, más temprano que tarde”. La actriz también calificó al personaje de Cruella como “una maravilla”.
Emma Stone says the #Cruella sequel is a "work in progress" and will begin shooting "hopefully sooner, rather than later." https://t.co/C1Cjm8RD4R pic.twitter.com/Kfl1qk2oxV
— Variety (@Variety) January 5, 2024
La secuela de Cruella está prevista para estrenarse en 2025.