Parece que la separación de Jennifer López y Ben Affleck no es tan sencilla. Luego de que la diva del Bronx solicitó el divorcio del actor hay especulaciones sobre cómo se le dará fin al proceso, y es que a la pareja se le “olvidó" un pequeño pero importante detalle al momento de casarse.
¿Qué puede complicar el divorcio de Jennifer López y Ben Affleck?
De acuerdo con una fuente, el divorcio de la pareja “tiene el potencial de ponerse feo”, ya que, según este informante, el par no tenía acuerdo prenupcial al momento en que contrajeron nupcias en Las Vegas en 2022.
Se sabe que JLo y el actor están actualmente en mediación con la abogada experta en divorcios Laura Wasser, cuyos clientes son Kim Kardashian y Kevin Costner. “Hay algunos puntos conflictivos respecto a las finanzas”, dijo la fuente.
También te puede interesar: ¡Escándalo en Hollywood! Uno de los médico involucrados en la muerte de Matthew Perry se declaró culpable
Cuando Lopez pidió el divorcio del intérprete de Batman el pasado 20 de agosto, escribió que sus bienes le eran “desconocidos” cuando presentó la solicitud.
La ley del estado de California establece que solamente los ingresos que hubo durante el tiempo que duró el matrimonio de López y Affleck se consideran propiedad comunitaria y estarían sujetos a división.
¿Cuáles son los bienes que acumularon Jennifer López y Ben Affleck durante su matrimonio?
Durante el tiempo que estuvieron casados, la pareja adquirió una mansión en 2023 cuyo precio de lista es de 68 millones de dólares. Además de que cada uno ha hecho millones a través de películas y anuncios comerciales.
Mientras López y Affleck intentan discutir cuestiones monetarias, diferentes fuentes han compartido nuevos detalles sobre las circunstancias de su separación, que, según fuentes internas, se debió, en parte, a sus personalidades muy diferentes.
También te puede interesar: Margot Robbie deslumbró con su pancita de embarazo durante sus vacaciones en las playas de Cerdeña
En los últimos meses, se ha visto al director de cine pasar tiempo con la actriz Kick Kennedy, de 36 años, aunque un representante de Affleck ha negado que tengan una relación sentimental.
Por otro lado, la intérprete de Love don’t cost a thing se ha rodeado de familia y amigos que le ayudan a atravesar este momento. “El divorcio es difícil para ella, pero siempre encuentra la manera de salir adelante”, dijo una fuente.