Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su divorcio y con ello terminaron con los rumores en torno a la pareja que permaneció vivió un matrimonio de cuatro años.
El martes 5 de septiembre, el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, presentó una solicitud de divorcio ante el tribunal del condado de Miami-Dade en Florida. De esta forma puso fin a su matrimonio con la actriz Sophie Turner, conocida por su papel en “Game of Thrones”.
Las bodas y el divorcio de Jonas y Sophie
La historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner comenzó con una boda secreta en una capilla nupcial de Las Vegas el 1 de mayo de 2019, después de los Premios Billboard.
La pareja sorprendió entonces a sus fanáticos con esta ceremonia íntima, en la que cantó la famosa banda de country Dan + Shay.
Tiempo después Joe Jonas y Sophie Turner celebraron una boda más grande en Francia, rodeados de amigos y familiares.
La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Willa, en 2020, y más tarde, en 2021, tuvieron a su segunda hija, cuyo nombre no se hizo público. Sin embargo, a pesar de su vida aparentemente idílica, la pareja ha decidido separarse.
El comunicado oficial que anunció su divorcio señala lo siguiente: “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra unión de manera amistosa. Hay muchas versiones especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos para respetar nuestra privacidad y la de nuestras hijas”.
En cuanto a la custodia de las niñas, trascendió que Joe Jonas ha pedido la custodia compartida. El cantante contrató como su abogado a Thomas Sasser, quien llevó el caso de divorcio de Tiger Woods en 2010 y fue el representante de la top model Gisele Bündchen en su separación de Tom Brady.
La prensa estadounidense ha especulado sobre las razones detrás de la ruptura, y algunas fuentes sugieren que las diferencias en cuanto a sus preferencias sociales podrían haber influido, pues se sabe que Turner gusta más de la vida social que Joe.
Otros apuntan a que la pareja pasó mucho tiempo separada, que llevaban meses sin vivir juntos, lo que provocó un deterioro en su relación.
Sin embargo, hasta el momento, ni Joe Jonas ni Sophie Turner han confirmado públicamente los detalles detrás de su separación.