Madonna mantiene su gira Celebration World Tour, pero no fue fácil que la empezara y menos que esté muy activa.
Fue hospitalizada hace unos meses por una infección bacteriana grave que la llevó a estar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La intérprete de “Like a virgin”, declaró en su momento que su primer pensamiento cuando despertó en el hospital fue para sus hijos.
Luego, pensó en todos los que habían comprado entradas para su gira y los que trabajaron en ese proyecto, ya que no le gusta decepcionar a nadie.
Durante su presentación en el Sportpaleis de Merksem, en Bélgica, indicó que aún tiene secuelas de su enfermedad.
El milagro de Madonna
Su regreso a los escenarios lo calificó de “milagro”, ya que ella creyó que moriría. Las secuelas existen, a veces más presentes que otras.
Uno de sus más recientes shows lo tuvo que retrasar una hora, porque se sentía débil, y no es para menos, un espectáculo como el que ofrece, de mucha calidad, le debe requerir estar fuerte físicamente.
Mencionó a su madre, quien murió de cáncer cuando ella tenía 5 años de edad. Sin duda, un momento mágico en ese concierto.
“Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo”, dijo Madonna entre lágrimas.
@alolucas Madonna gets emotional last night in Belgium about her coma and her feelings towards her mother #madonna #celebrationtour #madonnatour #foryou #destacame @madonna
♬ sonido original - alolucas
A sus 64 años de edad, Madonna demuestra porqué es la reina del pop, ya que montó un gran espectáculo, canta, baila, y se nota el respeto que siempre ha tenido por su público.
De hecho, aunque no tiene que ver con su estado de salud o su gira, Britney Spears la menciona en sus memorias, como un apoyo en el proceso de duelo cuando terminó con Justin Timberlake, eso habla de la calidad humana de la cantante más allá de la música.