Los papás no deberían de ver morir a sus hijos, pero a veces el ciclo de la vida no es tan afortunado.
Algunos famosos han tenido que enfrentarse al dolor de perder a un hijo, ya sea por muerte natural o por accidentes.
¿Quiénes han pasado por esto?
Con tan solo 58 años de edad falleció James Redford, el tercero de los cuatro hijos del actor Robert Redford. El histrión
Vanessa Bryant no solo perdió a su esposo, sino también a su hija Gianna, de tan solo 13 años de edad. La pequeña perdió la vida junto a su padre en un accidente aéreo el domingo 26 de enero.
Tras una dura batalla contra el lupus eritematoso, Daniela Santiago Sánchez, de 31 años de edad, hija de Rocío Sánchez Azuara, falleció. Así lo dio a conocer la propia conductora a través de su cuenta Instagram.
Después de su lucha contra la meningitis, el pequeño Dante falleció, así lo dieron a conocer sus papás Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman a través de sus redes sociales.
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anunciaron la pérdida del bebé que esperaban a través de Instagram
Una de las muertes instantáeas más trágicas ha sido la de la actriz Mariana Levy: al tratarla de asaltarla, sufrió un infarto. Su madre Talina Fernández sufrió mucho.
El extremo de los Ravens de Baltimore, Todd Heap, mató accidentalmente a su hija de tres años de edad al atropellarla con su camión.
En noviembre de 2013, Alondra de la Parra anunció vía Twitter que había perdido el bebé que esperaba al lado de su pareja Leonardo Manzo.
Tras una larga lucha contra el cáncer de ovario, fallece Charlotte Brosnan a los 41 años, hija de Pierce Brosnan.
Sebastián Figueroa González, hijo de Joan Sebastian, recibió dos disparos tras protagonizar una riña en un bar en Cuernavaca.
Sylvester Stallone sufrió la pérdida de Sage Stallone, de 36, que murió por causas desconocidas.
En la madrugada del 30 de marzo de 2013, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes sufrieron la pérdida del hermano gemelo de “MiniJacky”, bebito que no logró sobrevivir. FOTO: Twitter
La fuente de inspiración de Eric Clapton para componer Tears in Heaven fue su hijo Connor, quien a los cuatro años se cayó desde el piso 53 del departamento de su madre.
Gérard Depardieu perdió a su hijo Guillaume, de 37 años, víctima de una neumonía.
La esposa del futbolista Andrés Iniesta pasó por una grave complicación del embarazo que finalmente derivó en la pérdida del bebé que esperaban.
Exodus, la hija pequeña del retirado boxeador Mike Tyson, falleció a los cuatro años de edad en 2009.
La tarde del 8 de noviembre de 2014 se dio a conocer que Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, falleció a los 30 años de edad debido a una intoxicación con monóxido de carbono.
John Travolta y Kelly Preston sufrieron la pérdida de Jett Travolta, de 16, encontrado en la regadera muerto durante las celebraciones de Año Nuevo.
Mario Moreno Bernat, nieto de “Cantinflas” e hijo de Mario Moreno Ivanova, se suicidó a los 22 años en una habitación de hotel.
La modelo de Playboy, Anna Nicole Smith, un año antes de morir dio a luz a su hija Dannielynn, y cuatro días después encontraron muerto a su hijo Daniel.
El hijo de Francis Ford Coppola, Giancarlo, falleció en un accidente automovilístico en 1986.
A los 19 años Viridiana Alatriste Pinal, hija de Silvia Pinal, murió en un accidente automovilístico en su regreso de Cuernavaca al DF.
El fallecido Paul Newman hizo la película Harry e hijo en 1984, en memoria de su hijo Scott, fallecido a los 28 años, en 1978, por sobredosis.
La integrante de OV7, Lidia Ávila, sufrió la muerte de su bebita poco después de nacer.
El cantante puertorriqueño Wisin confirmó que su hija Victoria, de un mes de nacida, falleció a causa del síndrome de Patau que padecía.