Fanática de las redes sociales, Thalía no deja de compartir su día a día ya sea en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.
Desde hace meses Thalía se ha vuelto una adicta a los videos de TikTok y, de hecho, se llevó un gran disgusto tras enterarse de que el gobierno estadounidense se estaba planteando prohibir la app china por la supuesta filtración de los datos y la información personal de sus usuarios. Esta plataforma se ha convertido en su favorita para sacar a relucir su lado más divertido compartiendo bailes y realizando los retos de moda en la plataforma. Sin embargo, esta vez ha ido demasiado lejos mientras grababa vídeos en su piscin
EY La cantante estaba usando colchonetas como tobogán para lanzarse al agua de cabeza e intentar caer a través de un flotador, pero al final acabó llevándose un buen golpe en la rodilla contra el bordillo. Por la cara que puso más tarde, mientras trataba de bajar la inflamación con una bolsa de hielo, se hizo bastante daño. “Tómala, por quererte lucir”, ha afirmado para reírse de sí misma.
Fan de TikTok
No es la primera vez que la cantante comparte cosas en su cuenta de TikTok, ya en otras ocasiones ha subido imitaciones, locuras y hasta duetos con sus ex compañeros de Timbiriche. Como cuando revivió la canción ‘No sé si es amor’, misma que cantó virtualmente en esta plataforma con Erik Rubín. “Como diría Marimar “¿No que no?” Finalmente logré que mi bro @erikrubinoficial hiciera conmigo el dueto de mi TikTok ! Amé que te aventaras güero bello!A la banda lo que pida. ¡Y felicidades por tu nueva rola aire y fuego! ¿Y tú ya hiciste el el dueto? #tiktok @thalia”, escribió Thalía junto al video donde hizo la comparativa del antes y el ahora.