Stephanie Salas vivió uno de los momentos más felices de su vida al ver a su hija casarse con el empresario Danilo Diazgranados en una espectacular boda que duró tres días en Italia.
Para la ocasión, la actriz eligió un sofisticado vestido color verde esmeralda de encaje y falda satinada.
Sin duda, la mamá de la novia no se quedó atrás y lució elegante y guapa con un diseño con sello mexicano. Cabe mencionar que el diseñador David Salomón ha vestido a celebridades como Kate Walsh y Eva Longoria.
Dicho vestido destacó por su color verde esmeralda con un top de encaje con flores boradas, mangas largas y escote pronunciado, además de su voluminosa falda larga con acabado satinado. Esta pieza pertenece a la colección del diseñador titulada “Fortuna”, para la temporada de Primavera-Verano 2024.
Para complementar su look, Stephanie Salas lució un peinado con el cabello recogido en un moño medio y maquillaje discreto con color de labios de subtono durazno. Respecto a la joyería eligió unas arracadas y anillos dorados.
La actriz de 53 años de edad demostró que no se necesita de un look extravagante para lucir a la altura de un evento tan importante como la boda de su hija Michelle.
Días después de la boda, Stephanie Salas publicó imágenes de la boda junto a su hija, dejándose ver de lo más contenta y escribió, “sólo una madre puede explicar este momento. Te amo Michelle Salas. A tu lado siempre hija mía. Deseo todo el amor y la felicidad para ustedes Michelle y Danilo. Los amo”.