El embarazo de Ingrid Martz, producto de su matrimonio con su esposo Rodrigo Luque, la tiene de lo más feliz.
La rubia quien se alejó por una temporada de la televisión para disfrutar de su familia y de su vida de casada, dijo que no esperaba este momento, aunque ya lo estaba buscando desde hace tiempo, además de que le ha traído mucha suerte.
“Como que este bebé trae torta bajo el brazo desde el día uno, porque me han ofrecido muchísimo trabajo pero digo, ‘como voy aceptar una obra de teatro o lo que sea si algo va creciendo y luego voy a tener que botar la chamba eso no me parece ético”, señaló a JDS a su paso por la alfombra roja de Mirreyes vs Godínez.
https://www.instagram.com/p/BsqMWG1BEMk/
El embarazo de Ingrid
Aseguró que después de veintitantos años trabajando día y noche, “ya era justo quedarme en mi casa a disfrutar de lo más increíble que me va a pasar, entonces así que por lo pronto este a disfrutarlo”, expresó de su tan deseado embarazo desde el año pasado, que fue lo que pidió en su último cumpleaños.
Cabe recordar que su esposo era su amigo 16 años antes de que se casaran el pasado 11 de marzo de 2017 cuando la actriz y el fotógrafo se dieron el “sí” en secreto, aunque días después Ingrid compartió algunas fotografías de su boda.
https://www.instagram.com/p/BszASWCBREX/
Feliz por Yalitza
Por otra parte, Martz celebró las 10 nominaciones al Oscar por la película Roma de Alfonso Cuarón, así como por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. “Me desperté en la mañana (de ayer) y lo primero que hice fue prender las noticias para despertar y de pronto salió la noticia y dijo no puede ser haz de cuenta que yo era la protagonista, ese gusto me dio”, dijo sincera.