A unos días del que hubiera sido el cumpleaños 55 de Jenni Rivera, la familia de la Diva de la banda develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En el evento, la cantante mexicana fue honrada por sus cinco hijos, Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, en un emotivo evento donde se recordó su legado.
Chiquis Rivera, quien como su madre se ha forjado una carrera musical en el género regional mexicano, hizo mención del gran temple de su progenitora.
“Es un honor ser la hija de una mujer tan increíble, una mujer que logró tanto, pero ser la hija de una mujer que ha dejado su huella en la tierra y en los corazones de tantas personas”, dijo a los asistentes congregados en Vine Street.
Uno de los hijos de Rivera, Mikey, calificó el momento como “surrealista” y comparó la estrella de su madre con “ganar un campeonato”. Mientras tanto, su hermano menor Johnny, honró la generosidad de su madre, al afirmar que “siempre estaba buscando ayudar a alguien, eso llenaba su corazón de alegría”.
Jacqie fue la última en tomar la palabra, y pronunció un hermoso discurso. “Esto es belleza por cenizas. Esto le da aún más propósito a la vida que vivió mi madre. Una madre soltera persiguiendo un sueño para dar una mejor vida a sus hijos”, dijo visiblemente emocionada, “este es un momento muy agridulce porque desearía que ella pudiera estar aquí y ver la hermosa sonrisa en su rostro y escuchar el discurso ingenioso que daría. Mamá, estamos orgullosos de ti, orgullosos de ser tus hijos”.
Al evento también asistió la cantante Gloria Trevi, quien fue amiga cercana de Rivera, y fue una de las primeras en subir al podio para compartir algunas palabras. “Hoy es un día muy especial. Estamos honrando y celebrando la vida de una mujer distinguida”, mencionó, “hoy es un día para celebrar, para celebrar la vida de Jenni Rivera. Gracias Jenni, te amamos”, concluyó Trevi.