La integrante de Kabah compartió un video en su cuenta Instagram donde habló del autismo que su hijo Sebastián padece.
No es fácil para Federica Quijano, integrante de Kabah, hablar sobre su hijo Sebastián, quien recientemente cumplió 11 años de edad y ha querido celebrarlo con un mensaje que publicó en su cuenta Instagram.
Relacionadas: Día Mundial del Orgullo Autista: El A B C del autismo en niños
Pero la cantante no pudo contener el llanto cuando habló con sus fans, a través de un video en Instagram Tv, sobre el autismo que le fue diagnosticado a su hijo, pero que hoy ha querido compartir un poco sobre ello.
https://www.instagram.com/p/CEAClRgFIsn/
“Feliz Cumple Tian. Mi chiquito hermoso, no tengo palabras para decirte lo que eres para mí, lo que nos has regalado y enseñado a tu hermana y a mí. Agradezco a Dios que me escogió para ser tu mamá, porque ha sido un privilegio y un honor servirte, amarte, verte crecer, verte reír”, escribió junto al video que subió en su Instagram.
Relacionadas: ¡Orgullosa mamá! Federica Quijano celebra la Primera Comunión de su hija
Ya en el clip, Federica platica, entre lágrimas que “celebro también porque es un guerrero de vida...y porque luchó por estar aquí. Estuvo veinte días en un hospital luchando por su vida. Entonces merece lo mejor, se merece todo de mí, se merece que no baje la guardia nunca para él...Es un niño maravilloso desde el día en que llegó”.
En su mensaje, Quijano explica que, aunque se tiene la creencia de que las personas con autismo no manifiestan sus sentimientos, pero ella explicó cómo es que su hijo le hace sentir su constante amor.
https://www.instagram.com/p/B_v4_P2lwm7/
“Celebro su forma de abrazarme y cuando te dice ‘Te amo’ y te dice todas estas cosas que a veces crees que no las siente y que no las vive, que él no va a poder sentir el amor...yo lo siento todos los días de su parte.
Relacionadas: Mitos y realidades sobre el autismo
“Sólo quiero decirle que el día que llegó para mí era lo más bonito, yo siempre quise tener un niño... quizá no es lo que yo esperé, es más de lo que yo esperé”, añadió.
Finalmente, tras una grata charla para sus fans, Federica Quijano agradeció las muestras de cariño para ella y su hijo, “por amarlo como lo aman”, y agradeció su familia por siempre estar con ella.