Fue este domingo 8 de julio cuando se reveló que Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas.
Y aunque ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto, el sitio de noticias TMZ ha revelado poco a poco detalles del comentado compromiso.
Así, este lunes se dio a conocer el anillo de compromiso con el que el cantante canadiense le pidió matrimonio a la modelo de 21 años.
Algunas imágenes que difundió TMZ muestran a Hailey con un enorme anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.
La revista People confirmó este domingo 8 de julio que Justin Bieber y Hailey Baldwin estaban comprometidos.
“Es una especie de sorpresa, pero no tanto. Justin ha estado extremadamente feliz estas últimas semanas”, dijo una fuente sobre la propuesta de Bieber. “Conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Esto puede parecer repentino, pero se conocen muy bien “.
La propuesta
Fue TMZ quien reveló que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido en las Bahamas el sábado 7 de julio.
Los padres del cantante canadiense se mostraron felices y, sin revelar más allá, celebraron la nueva etapa en la que se aventurará su hijo.
El padre de Bieber aparentemente confirmó las noticias del compromiso a través de Instagram el domingo al escribir: “¡@justinbieber ¡orgulloso es una subestimación! Emocionado por el próximo capítulo! “
Y la madre de Bieber, Pattie Mallette, también aparentemente hizo referencia al compromiso de su hijo en Twitter este domingo, escribiendo, “Love Love Love Love Love Love Love”.
Mientras que el padre de Hailey, Stephen Baldwin, celebró el compromiso de su hija con un tweet que poco después borró.
"¡Dulce sonrisa en mi cara! Mi esposa y yo (Kennya) Siempre oramos para que los dioses lo hicieran! Él se está moviendo en los corazones de JB y HB. Vamos a orar para que su voluntad se haga. ¡Te amo tanto!”, escribió en Twitter.
Stephen concluyó su publicación con los hashtags, #DiosEstimula y #LoMejorEstáPorVenir y etiquetó a los padres del cantante, Jeremy Bieber y Patti Mallette.
Concluyó su tweet con un hashtag #AlabadoSeaJesús.