La ex de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ siempre ha mantenido su vida amorosa alejada de los reflectores, pero poco a poco ha develado más información de cómo es la relación de su novio Álvaro Favier con sus allegados —incluyendo sus hijos. América Guinart ya lleva varios años con su pareja, pero aún así es extraño verlos abiertamente en redes sociales.
Así se lleva el novio de la ex del Potrillo con sus hijos
América estuvo casada con Alejandro Fernández por seis años y juntos tuviero a Alex, Camila y América. Ya llevan más de 20 años separados, pero han dejado a la vista que su relación familiar es amistosa y llena de respeto. Asimismo, a América Guinart le agrada incluir a su pareja sentimental en la vida privada —más que la pública—, pero siempre involucrándolo y haciéndolo sentir querido.
Álvaro y América ya llevan prácticamente una década juntos, cosa que sorprendió a más de uno de sus seguidores. Pero la relación entre toda la familia que formó Guinart y el Potrillo se mantiene muy cercana con el empresario.
Y esto fue lo que declaró América acerca de cómo se lleva su novio con sus hijos: “mis hijos lo quieren mucho, se llevan muy bien con él porque es un hombre muy respetuoso”.
¿América Guinart se va a casar con su novio?
En entrevista le preguntaron si considera vivir junto con su novio ahora que sus hijos están fuera de casa, a lo que respondió: “fíjate que no, no sé, en realidad nunca comparto cosas de mi pareja más que nada porque es empresario y pues no es su rollo. Ni el espectáculo ni las redes sociales”.
“Así como él respeta toda mi vida, mis compromisos, mi vida con mis hijos, todo. No saben a qué grado. Tiene un respeto gigante a mi vida. Yo le dije que nunca subiría algo tuyo a las redes, porque te lo respeto”.
Al reiterarle la pregunta de volver a pasar por el altar, dijo: “no sé; hubo un momento en mi vida en que pensé que me quería casar. Después vi que se pasó un poco el tiempo, yo ya no estaba segura, y mis hijos entraron a una edad en la que ya no era una opción para mí casarme, preferí dedicarme de lleno a pasar las etapas con ellos. Tengo que replantear mi pregunta, y todavía no sé qué quiero”.