El intérprete de origen vasco ha acaparado los titulares de entretenimiento tras presentar la película “Priscilla” de Sofía Coppola en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde conquistó las miradas por su físico y su talento.
Tras saltar a la fama en Euphoria gracias a su papel de Nate Jacobs, una de las películas más vistas de Netflix en su momento. Jacob Elordi de 26 años ahora encarna al icónico Elvis Presley, llamado “rey del rock”. La presencia del joven que mide 1,96 metros en el evento causó enorme revuelo por su galanura.
Jacob se convirtió en el actor más buscado y guapo del momento, de nombre australiano de origen español, ahora participa en el filme que cuenta la historia de Elvis Presley y su relación con Priscilla, cuando la adolescente en ese entonces se convirtió en su esposa y tuvieron a su única hija Lisa Marie.
El actor Jacob Elordi ha trabajado con famosos como Zendaya, Ana de Armas, Ben Affleck, entre otros, y ahora es uno de los posibles candidatos para recibir una nominación como actor en la próxima edición de los premios Oscar.
Elordi es originario de Australia, nació en Brisbane, fue pareja de la actriz Joey King, y más tarde de la modelo Kaia Gerber, hija de la icónica supermodelo Cindy Crawford.