En las últimas horas se ha especulado que el multimillonario esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, estaría interesado en adquirir una parte del equipo de las Chivas de Guadalajara.
Según informes de varios medios, el empresario estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
También te puede interesar: Tessa, la hija de José Eduardo, no se apellidará Derbez por una razón inesperada: conoce cuál es
De realizarse la compra habría implicaciones que tendrían un cambio de propiedad para el equipo que cuenta con una arraigada historia en el futbol mexicano. Se dice que Pinault también estaría interesado en invertir en refuerzos para el equipo.
Amaury Vergara rechaza vender Chivas
Sobre estas declaraciones, el actual dueño del Guadalajara, Amaury Vergara, ha dejado en claro que no le interesa vender parte del equipo.
Según declaraciones del diario Récord, lo que más le molesta a Amaury Vergara, es que se genere este tipo de información, lo consideran una falta de respeto. “Ellos tienen la meta clara de llevar al Rebaño Sagrado a lo más alto, aunque no necesariamente han cumplido con eso”, agregó.
El actual dueño del cuadro rojiblanco, hijo del empresario Jorge Vergara, se ha rehusado a dejar ir el club, luego de haber sido heredado por su padre tras su fallecimiento.
También te puede interesar: ¿La fiesta más lujosa de la historia? Lo que podemos esperar de la boda del hijo del hombre más rico de Asia
“Hemos tenido más conversaciones para que el equipo no está en venta. Mucho menos se ha explorado la posibilidad de vendérselo a un dueño de otro de otro equipo. No creemos que en manos de otro dueño el equipo puede estar mejor”, fue lo que dijo Amaury en su momento.
¿Quién es el esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault?
El esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, François-Henri Pinault, es un empresario francés de 61 años, cuya fortuna se estima en unos 31.6 millones de dólares.
Pinault es socio de marcas reconocidas como Puma, Gucci, Balenciaga, Bottega Veneta, entre otras.
Dentro de la línea de empresas de ropa y calzado, el millonario posee parte de la empresa deportiva PUMA. También tiene otro tipo de negocios, pues tiene activos viñedos y la línea de cruceros Ponant.