La pequeña Lucía Martin-Yosef, hija del cantante Ricky Martin y su exesposo Jwan Yosef, celebró su quinto cumpleaños.
Yosef compartió imágenes inéditas de la niña, en las que destaca la atención de los seguidores por su parecido con su famoso padre. Ricky Martin, quien considera a Lucía “la luz de mis ojos”, ha sido reservado al compartir imágenes de la menor.
La asombrosa similitud con su padre
Lucía, quien nació en diciembre de 2018, ha sido objeto de atención debido a su notable parecido con Ricky Martin.
Las imágenes compartidas por Yosef en Instagram muestran a Lucía montada en una estatua de bronce, ella luce alegre y llena de energía, además se puede apreciar sus características similares a las de su padre. Estas fotografías han suscitado comentarios sobre el notable parecido entre padre e hija.
La relación de Ricky Martin y Jwan Yosef con sus hijos
A pesar de su separación en julio de este año, Ricky Martin y Jwan Yosef permanecen unidos en la crianza de sus hijos.
Ambos anunciaron su separación tras seis años de matrimonio, pero se mantienen en buenos términos por el bienestar de sus hijos, incluyendo a Lucía y a su hermano Renn, de cuatro años.
El artista plástico Jwan Yosef publicó un mensaje de cumpleaños para Lucía en su cuenta de Instagram, expresando su honor al verla crecer. Por su parte, Ricky Martin no realizó publicaciones en sus redes el día del cumpleaños de Lucía, pero su publicista Róndine Alcalá reaccionó con un comentario positivo en el post de Yosef.
La celebración del quinto cumpleaños de Lucía Martin-Yosef ha puesto de relieve el sorprendente parecido de la niña con su padre, Ricky Martin. A pesar de la separación de sus padres, Lucía sigue siendo un punto central en la vida de ambos, y su crecimiento continúa captando la atención y el cariño del público.