Victoria y David Beckham forman una de las parejas más sólidas, se conocieron en 1997 y se casaron en 1999, en Irlanda. Un ex guardaespaldas hizo varias revelaciones sobre ellos.
Su nombre es Craig Ainsworth, quien de entrada confirmó que lo que se ve en el documental de Netflix, “Beckham” está muy cercano a la realidad.
El ex empleado es un militar retirado que sirvió para las Fuerzas Armadas del Reino Unido en Afganistán.
Se desempeña como guardaespaldas para personajes de alto nivel, como es el caso de la familia de Victoria y David.
Las revelaciones de los Beckham
El ex militar trabajó con la familia del año 2013 al 2015. Una de las grandes revelaciones es que los hijos del astro del futbol y la diseñadora de modas son muy educados.
En declaraciones para The Mirror, dijo que era Victoria la que manda, al menos, la que tiene un poco más de autoridad. La definió como una mujer reservada, pero muy trabajadora y alguien que está muy al pendiente de sus hijos.
En el caso de David, lo definió como encantador, por esos sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham son buenos chicos.
La pareja lleva que recién festejó 24 años de estar juntos como esposos, son de las más populares. Ella es muy recordada por ser integrante de las Spice Girls y él por su carrera deportiva.
Aunado a eso, Victoria mantiene una carrera como diseñadora de modas.
El ex guardaespaldas agregó que para llegar a trabajar con los Beckham pasó por pruebas extremas, como luchar con un peleador de artes marciales mixtas en un cuarto sin luz.
Además firmó un contrato de confidencialidad por 50 años, que dicho sea de paso, puede estar rompiendo con estas declaraciones.
Ha trabajado para personalidades como Johnny Depp, Jennifer Lawrence, Amber Heard, entre otros.